septiembre 19, 2021 7:35 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡Exigen respuestas! Sector salud iniciará jornada de protestas este #6Jul

¡Exigen respuestas! Sector salud iniciará jornada de protestas este #6Jul - julio 5, 2021 12:30 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Cansados de que vulneren sus derechos el sector salud ha decidido iniciar nuevas jornadas de protestas, así lo dio a conocer el dirigente sindical, Mauro Zambrano.

De acuerdo con las declaraciones las manifestaciones iniciarán a partir de este martes 6 de julio desde los centros asistenciales hasta en el mismo Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps).

A través de su cuenta de Twitter el dirigente expresó que los trabajadores exigen a las autoridades nacionales el pago completo “de lo acordado” pues ya están cansados “de que sigan vulnerando sus derechos”.

Se espera que la primera protesta se realice en la puerta de cada hospital este martes. El miércoles, los profesionales acudirán hasta la sede del Mpps para exigir al ministro, Carlos Alvarado, respuesta a sus reclamos.

El jueves ningún trabajador realizará sus labores en “huelga de brazos caídos”.

En Venezuela el sector salud es uno de los más golpeados por la crisis en la que se encuentra sumergido el país y que con la llegada de la pandemia solo se agudiza. Decenas galenos han fallecido por la falta de protección ante la COVID-19.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de Caraota Digital

¡Exigen respuestas! Sector salud iniciará jornada de protestas este #6Jul - julio 5, 2021 12:30 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros