octubre 21, 2021 4:30 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Falleció diputado del Psuv Jean Carlos Martínez por COVID-19

Falleció diputado del Psuv Jean Carlos Martínez por COVID-19 - enero 31, 2021 9:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El diputado Jean Carlos Martínez murió por complicaciones asociadas al COVID-19, informó la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y parlamentaria Tania Díaz este domingo 31 de enero.

El joven de 33 años de edad estaba recluido en la clínica San Lucas de la capital zuliana.

Fue electo por el Psuv, el pasado 6 de diciembre, para ocupar una curul en la Asamblea Nacional de mayoría chavista. Representaba el circuito 8 que conformaban las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Luis Hurtado Higuera, San Isidro y Manuel Dagnino del municipio Maracaibo.

Antes de ser electo diputado, Martínez se desempeñó como superintendente del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria de la Alcaldía de Maracaibo (Sedemat).

Tercer diputado

Es el tercer diputado oficialista que pierde la vida por el virus. Patricia Pérez, quien había sido electa diputada suplente en las parlamentarias del 6 de diciembre por el estado Lara, también murió por COVID-19. Sus compañeros de del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y medios regionales larenses confirmaron el deceso el pasado 9 de diciembre.

El 28 de diciembre falleció el diputado electo por el estado Yaracuy y dirigente del Psuv, Humberto Silva, por COVID-19. Dependencias del gobierno regional de Yaracuy y medios locales confirmaron que la pérdida que se produjo tras una infección respiratoria que el dirigente regional no pudo superar.

Entre otros dirigentes que han muerto por la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus está el alcalde del municipio Pampán del estado Trujillo, Stalin Nava. Murió el pasado lunes 18 de enero, confirmó el gobernador chavista de esta entidad Henry Rangel Silva.

Con información de efectococuyo.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros