agosto 15, 2022 2:54 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Falleció Nancy Colmenares, primera esposa de Hugo Chávez

-->
Falleció Nancy Colmenares, primera esposa de Hugo Chávez - abril 24, 2022 12:05 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Este sábado, falleció Nancy Colmenares, quien fue la primera esposa del presidente fallecido Hugo Chávez, y la madre de María Gabriela, Rosa Virginia y Hugo Rafael.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dio a conocer la noticia.

“Recibimos la lamentable noticia de la partida física de la compañera Nancy Colmenares, quien fue la primera esposa de nuestro Comandante Chávez y quien lo acompañó en esos primeros momentos y siempre“, dijo Cabello durante su intervención en la segunda plenaria del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y IV Congreso de la JPSUV.

Colmenares y Chávez tuvieron tres hijos: Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael.

Por su parte, el periodista Nelson Bocaranda indicó en su cuenta oficial en Twitter que el deceso ocurrió en Caracas, tras varios días de hospitalización por un padecimiento del que no se conocen detalles. Además, agregó que sus hijas estaban con ella al momento del deceso.

Nancy Colmenares, oriunda de Sabaneta, fue maestra de primaria en Barinas y se casó con Hugo Chávez en 1977. Su divorcio se produjo en 1995 antes de que el mandatario asumiera el poder en Venezuela, reseñó Banca y Negocios.

Con información de eluniversal/ Banca y Negocios

|Nacionales

Falleció Nancy Colmenares, primera esposa de Hugo Chávez - abril 24, 2022 12:05 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros