septiembre 28, 2021 4:12 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Familiares de desaparecidos por naufragio en La Tortuga piden no detener la búsqueda

Familiares de desaparecidos por naufragio en La Tortuga piden no detener la búsqueda - septiembre 13, 2021 5:42 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Emily Dos Santos, hermana de Vianney Dos Santos Morales quien se encuentra desaparecida tras el naufragio de la embarcación Thor que iba desde Higuerote hasta La Tortuga, informó que no tienen información del paradero de los tripulantes.

“No tenemos información de ninguno de los tripulantes que faltan. Las autoridades están esperando que los restos (de la embarcación) lleguen a las costas de Falcón; sin embargo, nosotros como familiares no perdemos la fe y pedimos que la búsqueda no cese“, indicó durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy.

“La fe es lo último que vamos a perder como familia; siempre vamos a querer tenerlos con nosotros. Pedimos a las autoridades que nos apoyen a encontrar a nuestros familiares lo más pronto posible, porque son momentos angustiantes”, acotó.

Do Santos informó que se han comunicado con autoridades del SAR Venezuela (Búsqueda y Salvamento) y tienen pescadores que los están apoyando.

Con información de unionradio.net/

Familiares de desaparecidos por naufragio en La Tortuga piden no detener la búsqueda - septiembre 13, 2021 5:42 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros