septiembre 16, 2021 8:21 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Familiares de Yaneimy Suárez aseguran que no mantiene relación sentimental con “El Koki”

Familiares de Yaneimy Suárez aseguran que no mantiene relación sentimental con “El Koki” - julio 13, 2021 10:30 am - NOTIGUARO - Nacionales

Este domingo funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), informaron sobre la detención de Yaneimy Suárez Coronado, presunta pareja de Carlos Luis Revete alias “El Koki”, uno de los cabecillas de la banda criminal de la Cota 905.


A través de un vídeo difundido en redes sociales, Yoneida Coronado, tía de Suárez, aseguró que su sobrina actualmente no posee una relación sentimental con el criminal pues se habrían separado hace 14 años.


Yaneimy tiene una hija de 17 años con Revete, pero según su tía Revete nunca se hizo cargo de la menor.


“Yaneimy tiene 2 niñas, una de 17, hija del susodicho. Me la calumnian como la esposa del susodicho, ¿cómo va a ser así? Su pareja se llama Wilson Reyes y él está en España. Se quiere inclinar a matarle su reputación, a fotografiarla para que todo el mundo vea que es la esposa del susodicho. No sean malos, eso no es así”, aseguró.


“Entonces no tienen por qué hacer eso con Yaneimy. Creo que la justicia se equivocó y bien equivocada. Porque una cosa es que su hija mayor sea la hija del susodicho y otra es que ella sea la esposa del susodicho. Para que quede claro, eso es lo que quería comentar”, continúo.


De acuerdo con las informaciones, los organismos de seguridad allanaron la vivienda de Suárez y la detuvieron con su hija.


Redacción Hildamar Chávez / Con información de El Nacional

Familiares de Yaneimy Suárez aseguran que no mantiene relación sentimental con “El Koki” - julio 13, 2021 10:30 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros