septiembre 28, 2021 3:56 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Fiscal Saab: 3 persona más, estarían implicadas en la presunta red de prostitución de Agencia “Sambil Model”

Fiscal Saab: 3 persona más, estarían implicadas en la presunta red de prostitución de Agencia “Sambil Model” - abril 24, 2021 11:42 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El Fiscal General del Ministerio Público, Tarek William Saab, amplió este sábado la información sobre la presunta red de trata de personas dentro de la organización “Sambil Model”, que provocó la detención de su directora, Jenni Lorena Rosales, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

William Saab informó que además de Rosales, otras tres personas estarían involucradas. Estas fueron identificadas como: Ana Victoria Meneses, Antonio José Parada y Fabio Enrique González.

Según el Fiscal General, Meneses ayudaba a la captación de las jóvenes, mientras que Parada y González fueron señalados como los “organizadores y financistas”.

“Todos estos sujetos conformaban una red delictiva de trata humana y explotación sexual ya desmantelada por el Ministerio Público en su defensa a la dignidad de la mujer y la familia venezolana” explicó.

Sambil Model es una agencia que se encarga de realizar anualmente, un concurso de modelos para que sean la imagen de la cadena de los centros comerciales a nivel nacional.

Este viernes, Saab informó que Rosales, luego de captar a las mujeres las ponía al servicio de la banda del “Negro Fabio” en El Callao, estado Bolívar.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de El Nacional

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros