enero 28, 2023 10:28 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Fiscalía y Mintransporte aceleran casos de unidades retenidas

Fiscalía y Mintransporte aceleran casos de unidades retenidas - julio 14, 2022 4:59 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El fiscal general, Tarek William Saab sostuvo una reunión con el Ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, este miércoles para atender con rapidez los casos donde se hayan retenido transportes públicos por algún hecho delictivos y puedan ser devueltos a sus dueños.

En la reunión también estuvo presente el viceministro para el Transporte Terrestre, Claudio Farías, el presidente del INTT, Enrique Quintana, junto al director de Delincuencia Organizada, Dr. Fernando Silva, y la Directora de Delitos Comunes, Dra. Moira Vieira.

William Saab, informó que “el convenio suscrito con el INTT permitirá el acceso al sistema de consulta digital de INTT, para así poder agilizar más las investigaciones que viene realizando el Ministerio Público en materia de vehículos”.

Por su parte, el titular del INTT, Enrique Quintana, agregó que la estructura de datos será elaborada por un equipo técnico multidisciplinario que permita avanzar en este intercambio de información y contribuir a las investigaciones que lleve a cabo el Ministerio Público.

Con información de vtv.gob.ve

|Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros