agosto 15, 2022 2:22 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Freddy Bernal: A mí no me importa si la mafia se viste de blanco o rojo, “mafia es mafia”

-->
Freddy Bernal: A mí no me importa si la mafia se viste de blanco o rojo, "mafia es mafia" - marzo 7, 2022 5:22 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, reconoció que diversas mafias operan en la entidad fronteriza.

“Yo tengo apenas dos meses en el gobierno y tengo que decirles que en el Táchira hay mafias para todos los gustos: hay mafias de combustible, hay mafias de comida, de gas, de leche, de todo”, señaló en declaraciones recogidas por el diario La Nación.

Aseguró que esto ocurre porque las entidades ubicadas en la frontera del país son más propensas a las actividades delictivas de este tipo.

Bernal afirmó que luchará por acabar con estas mafias, sin importar su afinidad política. “A mí no me importa si la mafia se viste de blanco o rojo; mafia es mafia”, dijo.

Advertencia para el “Tren de Aragua”

El mandatario regional lanzó una advertencia a la banda delictiva el Tren de Aragua, la cual opera en el sector La Parada, en la frontera con Venezuela.

“Tren de Aragua, prepárense, voy por ustedes. Yo no voy a permitir que la extorsión y mafia que ustedes han montado en La Parada, con el apoyo y conchupancia de las autoridades colombianas, lleguen a Venezuela”, manifestó.

Denunció que la organización delictiva tiene relaciones con la Policía Nacional de Colombia y Migración Colombia.

Con información de elnacional.com

|Nacionales

Freddy Bernal: A mí no me importa si la mafia se viste de blanco o rojo, "mafia es mafia" - marzo 7, 2022 5:22 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros