enero 21, 2022 7:23 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Garrido: No se puede desconocer a Maduro, es el presidente

Garrido: No se puede desconocer a Maduro, es el presidente - enero 12, 2022 10:54 am - NOTIGUARO - Nacionales

El Gobernador electo del estado Barinas, Sergio Garrido, reconoció a Nicolás Maduro, como presidente de la República.

Así lo declaró en una entrevista que concedió al programa Vladimir a la 1, en el que comentó: “No se puede desconocer a Nicolás Maduro. Es una realidad, está allí, es el presidente. Lo queramos o no, es la realidad”.

“Quiero decir al pueblo de Venezuela y sobre todo a mis paisanos barineses que aquí pasamos la página. Aquí todos necesitamos en estos momentos. Todos los hombres y mujeres de bien que quieran contribuir, ayudar a progresar a nuestro estado, bienvenidos sean. Esto es independiente del lado en que estén, del lado del PSUV, del lado del chavismo, del madurismo, o como lo quieran llamar”, dijo.

Asimismo, aclaró: “Aquí no estamos mirando colores ni tintes políticos, ni carnets tampoco. Simplemente miramos es que vengan a colaborar para buscar mejoras en nuestro estado”.

Indicó que su gabinete estará conformado no solo por dirigentes de partidos políticos, sino también por miembros de la sociedad civil, gremios y sindicatos. Sin embargo, señaló que aún no está conformado el equipo.

Con información de elnacional.com

|Nacionales

Garrido: No se puede desconocer a Maduro, es el presidente - enero 12, 2022 10:54 am - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros