enero 18, 2022 3:09 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guaidó agradeció reconocimiento de Reino Unido en juicio por el oro venezolano

Guaidó agradeció reconocimiento de Reino Unido en juicio por el oro venezolano - diciembre 20, 2021 4:14 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El líder opositor Juan Guaidó celebró este lunes, el fallo de la Corte Suprema del Reino Unido la cual determinó que, desde el 4 de febrero de 2019, lo reconoce como presidente interino de Venezuela, hasta que se celebren elecciones presidenciales creíbles.

Agradecemos las declaraciones del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido sobre el reconocimiento y el apoyo de su país al pueblo venezolano”, expresó Guaidó en un comunicado publicado en la web del Centro de Comunicación Nacional.

Aseguró que su interinato continuará dedicado a ejercer el deber constitucional de proteger los activos de la República y promover elecciones presidenciales libres y justas en Venezuela, a su juicio con el propósito “de poner fin al sufrimiento del pueblo venezolano y rescatar nuestra democracia”.

Afirmó además que reconoce y respeta el Estado de derecho que prevalece en el Reino Unido y en el litigio por el control de las reservas del Banco Central de Venezuela en mencionado país.31 toneladas de oro venezolano están depositadas en el Banco de Inglaterra, siendo ello lo que se disputan el gobierno de Maduro y los representantes del opositor Guaidó.

Con información de elnacional.com

|Nacionales

Guaidó agradeció reconocimiento de Reino Unido en juicio por el oro venezolano - diciembre 20, 2021 4:14 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros