diciembre 7, 2021 10:31 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guaidó anuncia consulta popular “a través de un proceso electoral libre”

Guaidó anuncia consulta popular "a través de un proceso electoral libre" - septiembre 7, 2020 7:49 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Este lunes 7 septiembre, el presidente del parlamento venezolano,Juan Guaidó, anunció una consulta popular para determinar la ruta que permita la libertad de Venezuela.

Hemos llegado ratificando no solamente la necesidad de enfrentar una dictadura por la crisis, también entendiendo que todos somos necesarios en este proceso. Sí hay una ruta para llevar a cabo este proceso. Si acordamos en este pacto la necesidad de interlocución con la Fuerza Armada, con un parámetro muy claro que es ir a un proceso electoral libre”, expresó Guaidó.

Sobre las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, Guaidó reafirmó la no participación por parte de los 37 partidos que firmaron el Pacto Unitario.

“La dictadura plantea un fraude y nosotros planteamos, como bandera de lucha, unas elecciones libres. Ratificamos el rechazo al fraude electoral del 6 de diciembre y desplegaremos una campaña nacional e internacional por elecciones parlamentarias libres”, apuntó.

Exhortó a la Fuerza Armada Nacional a contribuir con el proceso de transición en Venezuela.

Quiero hablarle a la Fuerza Armada y a quienes hoy sostienen al régimen. Todos somos necesarios, todos los que estamos aquí hemos aportado en la construcción de la mayoría. Hemos llegado ratificando no solamente la necesidad de enfrentar una dictadura por la crisis, también entendiendo que todos somos necesarios en este proceso”, manifestó.

Con informacion de diarioeltiempo.com.ve

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros