octubre 2, 2022 2:20 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guaidó: El Gobierno comete nuevamente fraude al robarse el evento plebiscitario

Guaidó: El Gobierno comete nuevamente fraude al robarse el evento plebiscitario - enero 26, 2022 12:35 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El líder opositor Juan Guaidó, acusó al Gobierno Nacional de cometer un “fraude” en el proceso de recolección de firmas para la activación de un referéndum revocatorio.

“La dictadura comete nuevamente fraude al robarse el evento plebiscitario (…) La ruta que reúne a la unidad es elecciones presidenciales libres y justas, debemos luchar por condiciones”

En su mensaje, replicó un comunicado de la oposición, agrupada en la plataforma unitaria. En el documento, denuncian que el formato aprobado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la recolección de firmas que busca activar un referendo revocatorio es un “grosero abuso de poder”.

El CNE anunció el pasado viernes que fijó para este miércoles el día en que los ciudadanos podrán recoger, durante doce horas, las firmas necesarias (correspondientes al 20 % del electorado en cada estado) para activar el referendo que revoque a Maduro del cargo de presidente.

Con información de EFE

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros