diciembre 7, 2021 11:15 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guaidó: “Este jueves todos a la calle para rendir tributo a los Héroes de la salud”

Guaidó: "Este jueves todos a la calle para rendir tributo a los Héroes de la salud" - septiembre 8, 2020 8:44 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó reveló este martes lo detalles de la actividad de calle de este jueves, 10 de septiembre. El parlamentario señaló que se hará un acto de homenaje en el Colegio de Médicos en cada uno de los estados de Venezuela, para respaldar la labor del personal de la salud.

Guaidó acotó que no es una marcha o una movilización, sino una actividad para rendir tributo al personal que ha hecho frente a la pandemia de coronavirus. Asimismo, agregó que rendirán homenaje a todos los médicos que han fallecido por el virus y exigirán la mejora de las condiciones de los trabajadores.

Al mediodía en cada uno de los colegios médicos seleccionados. Homenaje a los caídos y a todos los que siguen luchando”, dijo.

Las fuerzas democráticas y activistas han aseverado que el personal de salud venezolano no cuenta con suficientes herramientas para prevenir el virus. En consecuencia, el sector salud ha sido fuertemente golpeado por la pandemia, puesto que ya cuenta con 143 fallecidos, según el recuento de la ONG Médicos Unidos de Venezuela (MUV)

Guaidó llamó a cumplir los protocolos sanitarios

Igualmente,  Guaidó instó a cumplir los protocolos preventivos. El mandatario puntualizó que la ciudadanía no se puede lavar las manos por falta de agua, por lo que cumplir el distanciamiento social es elemental.

En ese sentido, solicitó a los ciudadanos que asistan a las actividades en los colegios de médicos que lleven tapabocas y cumplan el distanciamiento entre ellos.

Con información de caraotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros