marzo 24, 2023 11:51 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guaidó: “Intentan verse fuertes”, luego de la barrida que recibió Maduro esta semana

Guaidó: “Intentan verse fuertes”, luego de la barrida que recibió Maduro esta semana - julio 5, 2020 7:05 am - NOTIGUARO - Nacionales

Este sábado 04 de julio, el presidente del parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, dió a conocer un importante avance “la barrida” que el régimen de Nicolás Maduro recibió en una semana.

“Tras la barrida que el pueblo de Venezuela le ha propinado a la dictadura esta semana, la respuesta ha sido la persecución a venezolanos que fueron claves en los logros de la lucha de un país”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

En la publicación de la red social, Guaidó aplaudió el trabajo de sus colaboradores en la presidencia encargada.

“Rescato el trabajo del Embajador Gustavo Tarre Briceno por la votación histórica en la OEA, del Embajador Carlos Vecchio; el esfuerzo constante del Comisionado Miguel Pizarro , luego del #NuevoInformeBachelet, y la labor del Comisionado Julio Borges impulsando más respaldo internacional”, expresó.

Reconoció además a la Procuraduría Especial y la Directiva Ad-Hoc del Banco Central de Venezuela, a la embajadora Vanessa Neumann por proteger el Oro venezolano en Reino Unido.

“Hemos asumido los riesgos de enfrentar a una dictadura con esfuerzo y sacrificio, porque Venezuela lo vale”.

“Gracias además a las ONGs y organizaciones de la sociedad civil que insisten. Y por supuesto, gracias Venezuela por resistir y no rendirte. Sé que es un presente difícil, pero hoy vemos avances producto de nuestra lucha y será determinante para lo que viene. ¡Vamos pa’ lante!”, finalizó Guaidó.

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros