enero 29, 2023 5:17 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guaidó: “Maduro es un cínico al participar en conferencia del cambio climático”

Guaidó: "Maduro es un cínico al participar en conferencia del cambio climático" - noviembre 8, 2022 7:41 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, catalogó de “cínico” al presidente Nicolás Maduro, por su participación en la  “Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático” COP27, señalándolo como “el responsable de uno de los ecocidios más graves del planeta en el Amazonas venezolano”.

“Para Venezuela, la buena noticia es que el inicio de la reconstrucción tiene cuenta regresiva”, escribió el dirigente opositor a través de su cuenta en Twitter.

Se debe destacar que Nicolás Maduro,  estuvo presente este lunes 7 de noviembre en la cumbre climática anual de los Naciones Unidas COP27, donde fue recibido por el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, durante su participación, expresó que “aspira que se logren acuerdos para “mitigar” los daños del cambio climático en el planeta”.

Por su parte, el  opositor Juan Guaidó, a través de la red social Twitter,  responsabilizó a Maduro de los ecocidios más graves del planeta como es la destrucción indiscriminada de la  Amazonía  venezolana, cuando ha adquirido niveles mayores para su deterioro.

Guaidó sugirió a todas las personas interesadas en conocer más sobre este tema,  ver el documental de @SOSOrinoco, trabajo audiovisual de investigación del 2018,  que muestra la destrucción ambiental generada por la administración de Maduro, “que conlleva además a financiamiento al terrorismo, desplazamiento de etnias indígenas y trata de personas”, expresó.

 “La dictadura actúa con cinismo, como ya lo hizo ocupando una silla en el Consejo de DDHH de la ONU. Esto es un llamado a la revisión de los mecanismos de los organismos multilaterales que permiten mantener la presencia de dictadores y terroristas en estos espacios”, agregó Guaidó.

Por Lcda. Lesbia Aguilera/ Con Información de elimpulso.com

Botón PayPal

.

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros