
11 médicos venezolanos serán voluntarios en campamentos de refugiados ucranianos en naciones vecinas a Ucrania, así lo informó este jueves, el líder opositor Juan Guaidó, durante una concentración frente a la oficina de la Unión Europea en Caracas, donde la sociedad civil y dirigentes rechazaron la “operación militar” de Moscú contra Kiev.
Guaidó agregó que aunque la cifra era pequeña, no se descartaba que otros profesionales de la salud se sumen y que es un gesto simbólico en apoyo a los ucranianos.
Los médicos voluntarios están radicados fuera de Venezuela, tanto en naciones europeas como en otras regiones.
Asimismo, el político ratificó su apoyo al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, al tiempo que desestimó la postura neutral de muchos países respecto a la situación con Ucrania, ya que cree que al luchar en pro de la democracia se debe tomar partido.
Con información de es.euronews.com

Este PAYASO,
que firmó un contrato con una empresa de mercenarios norteamericanos para invadir y destruir a Venezuela sus monumentos su cultura sus instituciones se erige ahora cómo adalid de la democracia y se rasga las vestiduras llamando invasión a un mecanismo de defensa legítimo de la federación rusa como respuesta al acoso de la otan cuyo reducto más cercano a Moscú sería la Ucrania fascista