octubre 28, 2021 5:50 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guanipa calificó como “Una de las humillaciones más grandes”, los anuncios de Maduro sobre la gasolina

Guanipa calificó como "Una de las humillaciones más grandes”, los anuncios de Maduro sobre la gasolina - octubre 29, 2020 9:30 am - NOTIGUARO - Nacionales

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipacalificó de “humillación” la escasez de gasolina en el país, y reprochó el anuncio del presidente Nicolás Maduro, quien indicó que “queda una reserva para solo 20 días de combustible en el país, a pesar de los intentos de reactivar el parque refinador”.

Maduro aseveró, en una rueda de prensa, este miércoles 28 de octubre, que el país tenía gasolina para poco más de dos semanas y podrían hacer que rindiera hasta 30 días. “Venezuela tiene reservas de gasolina para veinte días. Estamos volviendo a producir, y otro porcentaje ha llegado de diferentes partes del mundo”, expuso.

Guanipa calificó como "Una de las humillaciones más grandes”, los anuncios de Maduro sobre la gasolina - octubre 29, 2020 9:30 am - NOTIGUARO - Nacionales

A pesar de la confianza de Maduro, Guanipa lamentó en su Twitter (@JuanPGuanipa)  el pronunciamiento de Maduro. Además, aseveró que el régimen destruyó la industria petrolera venezolana, provocando que uno de los países con mayores reservas petroleras tenga menos de un mes de carburante en sus reservas.

Esta es sin duda una de las humillaciones más grande que puede recibir el pueblo de Venezuela. Destruyeron nuestra industria petrolera y hoy el país con una de las reservas más grandes de petróleo del mundo no tiene gasolina. Volvieron a Venezuela un caos, por eso deben salir”, sentenció Guanipa.

De esta forma Guanipa condenó las afirmaciones de Maduro, quien aseguró que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) logró producir el 30 % del consumo nacional. En tal sentido, el dirigente volvió a responsabilizar al régimen por la escasez de gasolina y ratificó que debe llegar la democracia para solucionar la situación.

Con información de extravenezuela.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros