
El jefe del Comando Policial Poliguárico en Tucupido, estado Guárico, junto a una funcionaria a su cargo, fueron capturados por funcionarios del Conas-Gaes mientras practicaban una extorsión a un comerciante de la zona.
El procedimiento se llevó a cabo luego de una extensa investigación y a través de una entrega controlada, practicando la aprehensión de manera simultánea en Tucupido y Altagracia de Orituco, en el municipio José Félix Ribas del estado Guárico.
Según información extraoficial el comandante del Ccp 12, Poliguárico Diógenes Alejandro Bandres de 41 años y la oficial Díaz Escarleana se dedicaban a extorsionar comerciantes y productores agropecuarios utilizando números telefónicos internacionales para exigir grandes sumas de dinero por no atentar contra su vida y la de su núcleo familiar.
Además a través de las investigaciones se descubrió el vínculo que este jefe policial mantenía con la banda “Tren del Llano”.
Se pudo conocer que los policías, exigían la cantidad de cinco mil dólares americanos (5.000$) a un comerciante del «Granero del Guárico», para no atentar contra su vida y la de su núcleo familiar.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones.
Con información de notipascua.com

Más historias
En Carabobo: Asesinan a sexagenario por no cancelar 480$
Fiscalía confirma que hay dos anestesiólogos detenidos por situación médica del hijo de Elvis Amoroso
Gobernador de Falcón: Advierte que escasez de gasolina se prolongará por tres semanas