enero 23, 2022 11:49 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Gustavo Duque: El país dio un mensaje y es que la oposición tiene que revisarse

Gustavo Duque: El país dio un mensaje y es que la oposición tiene que revisarse - noviembre 26, 2021 12:10 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Tras los resultados de las elecciones regionales y municipales, el recién electo alcalde de Chacao, Gustavo Duque, comentó que las expectativas que tuvo Fuerza Vecinal, no fueron las que esperaban, porque a su juicio los ciudadanos le dieron un mensaje claro a los líderes opositores.

“El país completo dio un mensaje; el mensaje que dio el país es que la política opositora tiene que revisarse, relanzarse. En el caso de Chacao, nosotros logramos ser los más votados porcentualmente de Venezuela con un 74% (…) en el resto del país la abstención fue muy dura, esto tiene que llamar a todos los factores políticos de oposición a revisarse”, dijo.

Duque señaló que el mecanismo para lograr una unidad dentro de la oposición tiene que pasar por unas primarias.

“Si nosotros no nos ponemos de acuerdo, esto que vimos el 21-N se va a seguir repitiendo año tras año; vamos a seguir lamentablemente preservando pocas parcelas, espacios y municipios”, expresó.

Con información de unionradio.net

|Nacionales

Gustavo Duque: El país dio un mensaje y es que la oposición tiene que revisarse - noviembre 26, 2021 12:10 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros