septiembre 21, 2021 3:39 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

“Hasta aquí llegaste”: Jorge Rodríguez acusa a Gilber Caro de “organizar enfrentamientos” en la Cota 905

“Hasta aquí llegaste”: Jorge Rodríguez acusa a Gilber Caro de “organizar enfrentamientos" en la Cota 905 - julio 14, 2021 9:00 am - NOTIGUARO - Nacionales

Este martes el presidente del parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, acusó al diputado Gilber Caro, de ser “uno de los responsables” de organizar los enfrentamientos armados en la Cota 905.

Rodríguez señaló a Caro y a otros dirigentes opositores. En tal sentido indicó que al parlamentario no se le otorgarán más indultos pues “no respeta los convenios políticos”. “Hasta aquí llegaste, vas preso” aseveró.

“Le digo algo, esta revolución venezolana y las mesas de negociación se cansaron de indultarlo, la próxima vez que lo capturemos olvídese de indultos”, continúo.

El representante oficialista aseguró que Caro busca “conseguir el apoyo de bandas criminales” durante su pre-candidatura a la alcaldía de Caracas. “Todas las acciones de terrorismo y violencia en Venezuela provienen del narcotráfico, paramilitarismo y el gobierno de Iván Duque en Colombia” sentenció.

Hasler Iglesias y Emilio Grateron, fueron los otros opositores señalados por Rodríguez, quien aseguró que se encuentran directamente vinculados con la delincuencia organizada que mantiene el control de diversos sectores populares de la capital.

“Esta gente se creía impune porque estamos en un proceso de negociaciones en el que estamos avanzando”, finalizó.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de Caraota Digital

“Hasta aquí llegaste”: Jorge Rodríguez acusa a Gilber Caro de “organizar enfrentamientos" en la Cota 905 - julio 14, 2021 9:00 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros