diciembre 7, 2021 11:05 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Héctor Rodríguez pide un voto de confianza de todos los sectores el 21N

Héctor Rodríguez pide un voto de confianza de todos los sectores el 21N - noviembre 18, 2021 1:05 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección, Héctor Rodríguez, llamó a los venezolanos a participar en las elecciones regionales y municipales previstas para este próximo domingo 21 de noviembre.

“No sólo le pido el voto a los chavistas, sino a los opositores y a los independientes. Van a tener un gobernador que no se va a dedicar a pelear, sino a resolver los problemas de la gente. Les pido un voto de confianza para seguir manteniendo a Miranda en paz”, dijo.

En entrevista concedida A Tiempo de Unión Radio, señaló que la oposición tendrá que reconstruir su liderazgo, pues a su juicio, “el país y el chavismo necesita una oposición más seria”.

Afirma que durante su gestión cumplió la promesa de bajar los índices delictivos en Miranda y se comprometió a resolver el problema del servicio del agua en los próximos cuatro años. “Mi obligación es atender la demanda de la gente”.

Con información de unionradio.net

|Nacionales

Héctor Rodríguez pide un voto de confianza de todos los sectores el 21N - noviembre 18, 2021 1:05 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros