mayo 22, 2022 7:36 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Henri Falcón presentó su nuevo partido: “Futuro” es un movimiento político inequívocamente opositor

Henri Falcón presentó su nuevo partido: "Futuro" es un movimiento político inequívocamente opositor - marzo 30, 2022 5:35 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Foto Twitter @marialexsilva01

El dirigente opositor Henri Falcón presentó este martes su nuevo movimiento político denominado “Futuro”, tras haber anunciado en días pasados su retiro de Avanzada Progresista, partido que fundó en 2012.

“Siento felicidad. Un acontecimiento que la historia recordará como una gran demostración de lealtad e independencia ante las pretensiones y la manipulación. Con orgullo presento al país este esfuerzo colectivo, que es la concreción de un sueño con el que construiremos espacios de solidaridad, entendimiento y respeto. Futuro es un movimiento político inequívocamente opositor”, afirmó en una rueda de prensa, desde el hotel Ávila en Caracas.

El también exgobernador del estado Lara aseguró que esta nueva bancada busca la inclusión de diversos sectores sociales y hacer oposición al Gobierno Nacional.

“Es necesario innovar, dar un salto cualitativo importante. El uso de la nanotecnología. Es necesario reflexionar de estos temas. No podemos seguir aislados en el pasado ni continuar en un presente de pasado. Se habla de la nueva era del Internet a velocidades inimaginables. Se habla del metaverso. Este movimiento nace en el presente con vocación de futuro”, expresó.

Recientemente, Falcón denunció que los rectores oficialistas del Consejo Nacional Electoral desconocieron el resultado de una asamblea de Avanzada Progresista en la que se aprobó una nueva normativa estatutaria y una dirección nacional. Para el dirigente, se trató de una maniobra política y de una decisión que no estuvo ajustada a derecho ni a las normativas del ente electoral.

Con información de elnacional.com / unionradio.net

|Nacionales

Henri Falcón presentó su nuevo partido: "Futuro" es un movimiento político inequívocamente opositor - marzo 30, 2022 5:35 pm - NOTIGUARO - Nacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros