mayo 22, 2022 6:16 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Henri Falcón: Reinicio del diálogo entre Maduro, oposición y EE.UU es un primer paso

Henri Falcón: Reinicio del diálogo entre Maduro, oposición y EE.UU es un primer paso - marzo 11, 2022 6:11 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, aseveró que está dispuesto a promover iniciativas destinadas a promover diálogo, entendimientos y acuerdos, dentro y fuera del país, que contribuyan a satisfacer las necesidades de las amplias mayorías.

Falcón insistió en que “deben dejarse sin efectos las sanciones y otras medidas coercitivas que se han traducido en perjuicio para la economía, y por ende para la población venezolana”.

Saludamos -dijo Falcón- los primeros pasos que se han dado para una futura normalización de relaciones económicas, consulares y diplomáticas entre ambas naciones, sobre la base del respeto a la soberanía y la autodeterminación. Hacemos votos por el éxito de esta iniciativa.

Aseveró que el reinicio del diálogo político en Venezuela es una buena noticia.

Por otro lado instó a todos los actores políticos del país “a actuar con la mirada puesta en los temas que interesan a la población, y que depongamos cualquier actitud mezquina o prepotente que obstruya el camino a la construcción de los grandes consensos que reclama Venezuela“.

Con información de nota de prensa

|Locales

Henri Falcón: Reinicio del diálogo entre Maduro, oposición y EE.UU es un primer paso - marzo 11, 2022 6:11 pm - NOTIGUARO - Nacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros