diciembre 7, 2022 3:18 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Fuertes sanciones a quienes vendan las viviendas de la GMVV a precios excesivos

Fuertes sanciones a quienes vendan las viviendas de la GMVV a precios excesivos - mayo 6, 2022 11:01 am - NOTIGUARO - Nacionales

“Las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela no se pueden vender a precios excesivos, eso estará fuertemente sancionado”. De esta manera lo dio a conocer este jueves, el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, en el declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV).

También, señaló que están recibiendo a través del Ministerio de Hábitat y vivienda (MINHVI) todo tipo de denuncias por estafas con las viviendas.

El Ministro para Hábitat y Vivienda, también afirmó que “se continuará la construcción de viviendas que quedaron paralizadas, además de activar a las Comunas y al Parlamento Comunal que permitan llegar al punto de donde nace la necesidad”.

Al mismo tiempo, puntualizó que es falso que hayan aumentado las invasiones de terreno y vivienda, y destacó que la GMVV ha cambiado la forma en que “el venezolano afronta el problema de la vivienda”.

Destacó además que “a través del Carnet de la Patria y las Comunas son los mecanismos idóneos para la adquisición las viviendas, y que no existe otro mecanismo para la adjudicación de las mismas”.

Con información de vtv.gob.ve

|Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros