
El fiscal géneral de la República, Tarek William Saab, informó que fueron imputados cinco funcionarios del Cicpc, quienes asesinaron Daniel Alejandro Lezama Ramírez de 22 años de edad, en un restaurante del sector Tío Pedro de Carúpano, estado Sucre.
Los detenidos quedaron identificados como: Julio Cesar Isava Espinoza, Maikel Enrique Malaver Hernández, William Jesús Belisario Natera, Yoel Jesús Colmenares Freítez y Critender Javier González. Todos adscritos a la Delegación Nueva Esparta.
Agregó que se les imputaron los delitos de homicidio calificado con alevosía y motivos Fútiles, uso indebido de arma orgánica y simulación de hecho punible.
El asesinato de Daniel Alejandro Lezama Ramírez se ocurrió el pasado 7 de abril y quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del restaurante.
Familiares del joven denunciaron, mediante un comunicado que Lezama fue asesinado por un supuesto funcionario del Cicpc que se encontraba en el local, y cuando la víctima se sentó en una mesa y se disponía a sacar su portachequera fue baleado en el pecho por el policía.
Con información de elnacional.com / runrun.es
Más historias
En La Guaira: Ratifican condena de 30 años de prisión a mujer que asesinó a sus 3 nietos
Dupla larense se consagra campeona nacional de voleibol de playa
Cecodap alerta que un 80% de casos de pedofília son cometidos por personas cercanas o familiares