mayo 20, 2022 10:32 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Imputados 5 funcionarios del Cicpc por el asesinato de joven en Carúpano

Imputados 5 funcionarios del Cicpc por el asesinato de joven en Carúpano - abril 11, 2022 5:03 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El fiscal géneral de la República, Tarek William Saab, informó que fueron imputados cinco funcionarios del Cicpc, quienes asesinaron Daniel Alejandro Lezama Ramírez de 22 años de edad, en un restaurante del sector Tío Pedro de Carúpano, estado Sucre.

Los detenidos quedaron identificados como: Julio Cesar Isava Espinoza, Maikel Enrique Malaver Hernández, William Jesús Belisario Natera, Yoel Jesús Colmenares Freítez y Critender Javier González. Todos adscritos a la Delegación Nueva Esparta.

Agregó que se les imputaron los delitos de homicidio calificado con alevosía y motivos Fútiles, uso indebido de arma orgánica y simulación de hecho punible.

El asesinato de Daniel Alejandro Lezama Ramírez se ocurrió el pasado 7 de abril y quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del restaurante.

Familiares del joven denunciaron, mediante un comunicado que Lezama fue asesinado por un supuesto funcionario del Cicpc que se encontraba en el local, y cuando la víctima se sentó en una mesa y se disponía a sacar su portachequera fue baleado en el pecho por el policía.

Con información de elnacional.com / runrun.es

|Nacionales

Imputados 5 funcionarios del Cicpc por el asesinato de joven en Carúpano - abril 11, 2022 5:03 pm - NOTIGUARO - Nacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros