febrero 8, 2023 10:29 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

INAC autoriza operaciones aéreas hacia Brasil e Irán

INAC autoriza operaciones aéreas hacia Brasil e Irán - junio 28, 2022 5:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), incluyó dos nuevos destinos directos internacionales desde Venezuela, siendo estos Brasil e Irán.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, el INAC subrayó que estos dos nuevos destinos se le suman a los que estaban habilitados desde meses anteriores: República Dominicana, Turquía, Rusia, México, Bolivia, Panamá, Cuba, España, San Vicente y las Granadinas.

“Se exhorta a los explotadores aéreos y a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Ejecutivo Nacional, así mismo se agradece a los ciudadanos en general no adquirir pasajes aéreos en rutas distintas a las autorizadas”, señala parte de la misiva.

De igual manera, el Inac recordó a los operadores privados no ofrecer rutas distintas a las que se mantiene con estos países. 

“Seguimos coadyuvando en el combate contra el covid-19, implementando las medidas ordenadas por el Ejecutivo Nacional a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia, cumpliendo de manera cabal con las normas emitidas por el gobierno bolivariano, con apoyo del Ministerio para el Transporte”, concluyen. 

Con información de globovisión.com / sumarium.info

|Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros