
Este domingo, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó en sus redes sociales, que el servicio de internet ABA registra lentitud en todo el país, debido a un doble corte en la red de fibra óptica en el estado Falcón.
A través de un hilo de mensajes en la cuenta oficial de Twitter, Cantv detalla que la incidencia ocurrió específicamente en los tramos Coro-Punto Fijo y Punto Fijo-Puerto Cumarebo. Asegura que el personal técnico y especializado de la compañía estatal encuentra en la zona.
“La empresa ofrece disculpa por los inconvenientes causados por estos eventos contra la red y agradece su comprensión mientras avanzan los trabajos de normalización de los servicios de conectividad”, agregó la sala de prensa Cantv.
Con información de elpitazo.net
Más historias
“Una operación impecable”: Maduro felicitó al Cicpc por rescate de Franyeli Guerrero
Médicos instan al Gobierno a publicar información epidemiológica
En Caracas: Arrestan a falsa cirujana estética