enero 23, 2022 11:34 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Jorge Arreaza: Hay que aceptar con dignidad la derrota que sufrimos

Jorge Arreaza: Hay que aceptar con dignidad la derrota que sufrimos - enero 10, 2022 2:34 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Este lunes, el excandidato a la Gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, destacó que “hay que aceptar con dignidad la derrota cuantitativa” que sufrió este 09 de enero en las elecciones de la entidad.

“Eso nos llena de aprendizaje y lecciones, y es por ello que debemos analizar los resultados, y esos resultados hablan. Hay que reconocer que cuantitativamente no logramos los objetivos, pero si cualitativamente”, destacó Arreaza.

Insistió en que “por ahora no hemos logrado los objetivos, estamos seguros que Barinas va a dirigirse para un destino y futuro mejor, de eso no nos quedan dudas”.

A su vez ratificó que no van a dejar “solo al pueblo de Barinas”, al tiempo que exhortó al nuevo Gobernador a “administrar bien su victoria, no se equivoquen porque aquí hay una Constitución y no vamos a permitir que vulneren los derechos del pueblo”.

Por último, enfatizó que “el que sienta que debe hacerse a un lado para dejar que se refresque el liderazgo, hágalo con humildad y seguir en la Revolución desde otra trinchera, no nos atornillemos”, alegó.

Con información de vtv.gob.ve

|Nacionales

Jorge Arreaza: Hay que aceptar con dignidad la derrota que sufrimos - enero 10, 2022 2:34 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros