febrero 8, 2023 9:55 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Jorge García: Gobernación de Yaracuy no cumple normas para presentar presupuesto 2023

Jorge García: Gobernación de Yaracuy no cumple normas para presentar presupuesto 2023 - noviembre 30, 2022 11:02 am - NOTIGUARO - Nacionales

El diputado ante el Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), Jorge García, alertó que el gobernador de la entidad, Julio León Heredia, aún no presenta el proyecto de presupuesto 2023, el cual debía ser anunciado antes del 15 de noviembre o en su defecto solicitar una prórroga de 15 días.

García detalló que ante esta situación el propio gobernador solicitó una prórroga, la cual él negó por considerar que no se están cumpliendo con los parámetros legales debido a que ahora, el mandatario regional tendrá hasta el 23 de diciembre para presentar el presupuesto y el mismo será evaluado por una comisión delegada, que podría estar integrada por parlamentarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Aseveró que hasta ahora se desconoce que es lo que está plasmado en el presupuesto pero afirmó que hará seguimiento al caso. “El año pasado carecía de pluralidad y no dudo que en esta oportunidad se repita”, dijo el legislador en entrevista para Yaracuy Al Día.

“Estaremos vigilantes de los recursos destinados en el área de salud, educación, cultura, deporte, seguridad, vialidad, tanto agrícola como de nuestras principales calles y avenidas. Trabajaremos para velar a que se invierta en lo que realmente el pueblo yaracuyano necesito “, enfatizó el también dirigente de Primero Venezuela (PV).

Con información de Yaracuy Al Día

|Locales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros