enero 28, 2023 11:02 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Jóvenes juramentan a Carlos Ocariz como defensor de sus derechos

Jóvenes juramentan a Carlos Ocariz como defensor de sus derechos - diciembre 23, 2022 4:03 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Jóvenes de distintas zonas del país se dieron cita este jueves 22 de diciembre en las instalaciones de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales para juramentar al Dirigente Nacional del Partido Primero Justicia Carlos Ocariz, como defensor de sus derechos e impulsor para trabajar por un cambio político en el país.

El evento contó con la presencia de María Carolina Rondón, miembro de la Asociación de Jóvenes Emprendedores, Jennifer Dazza, dirigente juvenil de Primero Justicia y estudiante, Simón Canelón, Concejal de Baruta y Diego Becerra, emprendedor del estado Táchira.

El dirigente Carlos Ocariz, escuchó cada una de las propuestas y reclamos de los jóvenes y además de tomar juramento aprovechó la oportunidad de explicar parte del plan que ha ofrecido en todos los rincones del país.

“En cada rincón de Venezuela siempre llevo nuestras propuestas porque podemos estar mejor, los venezolanos merecemos un país distinto. Desde esta tribuna queremos recordarles que para ustedes hay futuro, en este sentido, hace unos días propusimos que las becas de Fundayacucho sean implementadas a la inversa, es decir, que nuestros jóvenes venezolanos vengan a su país a estudiar. Esto lo hacemos porque tenemos que brindar oportunidades y lo vamos a lograr”.

Dijo que los jóvenes también tienen el derecho de avanzar y crecer en su país Venezuela. “Nuestros muchachos se van buscando un mejor futuro y eso tiene que cambiar, por eso, creemos en un país de propietarios para que puedan formar una familia, un hogar estable. El techo propio, la casa es el lugar donde se crean los sueños, dónde se planifica la familia, por eso, ustedes tienen que ayudarnos a sacar este país adelante”.

Con información de nota de prensa

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros