septiembre 21, 2021 4:54 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Juan Guaidó convocó a congresos municipales para unirse al Acuerdo de Salvación Nacional

Juan Guaidó convocó a congresos municipales para unirse al Acuerdo de Salvación Nacional - julio 8, 2021 11:15 am - NOTIGUARO - Nacionales

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, convocó para el próximo 24 de julio a los congresos municipales para suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional.

“El próximo 24 de julio convoco a los congresos municipales. Es central para el pueblo de Venezuela buscar una solución y respaldarla en todos los espacios”, señaló.

Destacó que la meta es muy clara y es salvar a Venezuela; por lo que exhortó al pueblo a seguir en las calles y llevar el Acuerdo de Salvación Nacional a los municipios.

Guaidó rechaza el asesinato del presidente de Haití y la detención de activistas de Fundaredes

El dirigente opositor rechazó durante la rueda de prensa de este miércoles el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise; y destacó que “desde Venezuela hacen votos para llevar a la justicia a los encargados de este hecho”.

Además, resaltó que la Administración de Nicolás Maduro “confesó” que el motivo de “secuestrar” a los activistas de Fundaredes es por denunciar la presencia de grupos irregulares en Venezuela.

“¿No es un hecho notorio y público la presencia de grupo irregulares en Venezuela? Detienen a Javier Tarazona y a su equipo de trabajo por decir la verdad. Descaradamente hablan que la detención es por denunciar lo obvio, que es que grupos irregulares asesinaron y secuestraron a militares venezolanos”, dijo.

Guaidó expresó que el chavismo es necesario “invisibilizar los problemas que ellos mismos generaron, por eso detienen a Javier Tarazona; y por eso es necesario manifestarnos en las calles las veces que sea necesaria”.

Por Caraota Digital

Juan Guaidó convocó a congresos municipales para unirse al Acuerdo de Salvación Nacional - julio 8, 2021 11:15 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros