noviembre 29, 2022 1:22 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Juan Guaidó: Pese al sabotaje de la plataforma los “Héroes de la Salud” recibirán su bono

Juan Guaidó: Pese al sabotaje de la plataforma los "Héroes de la Salud" recibirán su bono - agosto 22, 2020 7:40 am - NOTIGUARO - Nacionales

Juan Guaidó, presidente del parlamento venezolano, afirmó este viernes que “el gobierno de Nicolás Maduro sería el próximo a vencer”, esto tras la confirmación de la entrega del bono del programa “Héroes de la Salud”, pese al sabotaje de la plataforma.

Mediante su cuenta de Twitter (@jguaido) agradeció el trabajo y la entrega a los “héroes de la salud”, es decir, el personal médico.

Recordemos que los trabajadores de la salud son uno de los más afectados desde que llegó la pandemia por COVID-19 a Venezuela. No obstante, es un gremio que tiene años en decadencia, expresó Guaidó.

Por ustedes, y así como ustedes lo han hecho al proteger a los venezolanos, nosotros siempre vamos a cumplir con nuestro compromiso”, escribió en su Twitter Guaidó.

Un total de 300 dólares será el pago que recibirán los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud a través del bono “Héroes de la Salud”.

Además, más temprano, Guaidó indicó que la distribución del pago del bono será de 100 dólares mensual por tres meses.

Más de 65 mil trabajadores serán beneficiados con el bono. Durante el primer mes, el pago representará un total de 6,5 millones de dólares.

Con información de caraotadigital.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros