mayo 20, 2022 10:06 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Juan Guaidó rechazó acusaciones sobre supuesto vínculo con Biagio Garófalo

Juan Guaidó rechazó acusaciones sobre supuesto vínculo con Biagio Garófalo - marzo 22, 2022 10:43 am - NOTIGUARO - Nacionales

El líder opositor Juan Guaidó se ponunció sobre las acusaciones del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodriíguez, aseveró que gracias al trabajo de investigación realizado por la organización de Cazadores de Fake News se demostró que las supuestas pruebas fueron forjadas.

Por ello, Guaidó pidió a los venezolanos tener “pensamiento critico, contrastar y verificar fuentes” para no ser víctimas de la desinformación.

“Censurar, perseguir periodistas, cerrar medios de comunicación, no dar papel a periódicos, comprar medios con dinero de corrupción y como no les es suficiente: mentir, forjar documentos y engañar desde medios del Estado”, dijo Guaidó.

Es de mencionar, que recientemente Rodríguez dijo en rueda de prensa: “Es claro, notorio, es público, comunicacional y con pruebas, las relaciones entre esta trágica aventura llamada Juan Guaidó y el narcotráfico colombiano y personeros del narcotráfico venezolano”.

Las pruebas hechas públicas el 18 de marzo por el chavismo, según el análisis, posee al menos cinco inconsistencias: logotipo de Voluntad Popular, firma, fecha y motivo, además del cargo del firmante y persona nombrada, así lo explicó Cazadores de Fake News en su página web.

A Garófalo lo detuvieron el 13 de marzo oficiales de Migración Colombia en Cartagena. El hombre era buscado “por las autoridades españolas a través de circular roja de Interpol”.

Con información de elnacional.com

|Nacionales

Juan Guaidó rechazó acusaciones sobre supuesto vínculo con Biagio Garófalo - marzo 22, 2022 10:43 am - NOTIGUARO - Nacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros