diciembre 3, 2021 11:49 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Juan Guaidó tras resultados electorales: Hubo un silencio claro de los ciudadanos

Juan Guaidó tras resultados electorales: Hubo un silencio claro de los ciudadanos - noviembre 22, 2021 6:19 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El líder opositor Juan Guaidó, resaltó este lunes 22 de noviembre, la necesidad de que se logre la unidad en los diferentes sectores políticos del país. La reflexión la hizo el dirigente luego de que el oficialismo ganó en 20 gobernaciones en las elecciones de este domingo.

“Hoy es un día de respeto a los ciudadanos, de atención a los venezolanos y de reflexión por parte de la dirigencia y de los líderes en Venezuela. Es evidente la necesidad de unificación y de articulación de todos los factores para enfrentar al régimen venezolano”, manifestó Guaidó en una rueda de prensa.

Afirmó que los resultados electorales también son un reflejo de que no hubo condiciones.

Venezuela amanece en dictadura, con un régimen señalado por crímenes de lesa humanidad, con 94% de pobreza, continúa con un régimen que pretende ganar legitimidad. Maduro sigue siendo ilegítimo. Pero también hay una clara expresión de los venezolanos, y es lo que nos une a nosotros, a los que decidieron participar y a los que no”, expresó.

Hubo un silencio claro de los ciudadanos. Hoy para nosotros, los que luchamos por salir de esta tragedia y reivindicar el esfuerzo y sacrificio de los venezolanos, es un compromiso que debe encontrarnos unidos para poder salir de esta crisis y de esta tragedia. Nos quisieron arrinconar en un falso dilema de votar o no votar”, puntualizó.

Con información de elnacional.com

Juan Guaidó tras resultados electorales: Hubo un silencio claro de los ciudadanos - noviembre 22, 2021 6:19 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros