septiembre 21, 2021 5:15 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Juan Vicente Pérez Mora, el hombre más longevo de Venezuela, cumplió 112 años

Juan Vicente Pérez Mora, el hombre más longevo de Venezuela, cumplió 112 años - mayo 28, 2021 7:31 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Desde el estado Táchira, Juan Vicente Pérez Mora, cumplió 112 años de edad, convirtiéndose en el tercer hombre más longevo de Latinoamérica, compartiendo el título con un mexicano y un puertoriqueño.

«Aun lleno de vida, mantiene su título como el venezolano con más edad en el país, al cumplir 112 años el 27 de mayo de 2021. Superar un año más también lo hace acreedor del tercer puesto entre los hombres más longevos de Latinoamérica», indicó La Nación en un reportaje sobre Juan Vicente Pérez.

Asimismo, Pérez Mora, se convierte en el quinto hombre más anciano del mundo, título por el que aún espera la certificación oficial por parte del Grupo de Investigación en Gerontología de Los Ángeles, en Estados Unidos.

«Lo que si está totalmente comprobado, es que este humilde agricultor de las montañas del Táchira luce aferrado a la inmensa fe de continuar al lado de su familia», señaló La Nación.

El medio indica que en los últimos días, Juan Vicente Pérez Mora, se ha debilitado con el pasar de los días, naturalmente debido el desgaste por su avanzada edad.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de El Nacional

Juan Vicente Pérez Mora, el hombre más longevo de Venezuela, cumplió 112 años - mayo 28, 2021 7:31 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros