septiembre 20, 2021 2:23 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Julio Borges pidió a países que donen vacunas anticovid-19 para migrantes venezolanos

Julio Borges pidió a países que donen vacunas anticovid-19 para migrantes venezolanos - julio 2, 2021 12:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El opositor venezolano, Julio Borges, informó que mantuvo conversaciones con gobiernos de varios países, entre estos Canadá, con respecto a los planes de donación de vacunas contra el nuevo coronavirus, para solicitar que los migrantes venezolanos sean incluidos.

“Hemos conversado con distintos gobiernos y líderes del mundo, especialmente con representantes de Canadá, para pedir respetuosamente que en sus planes de donación de vacunas contra el COVID-19 incluyan a nuestros migrantes venezolanos”, informó a través de su cuenta de Twitter.

Según explicó, la pandemia ha representado un gran desafío especialmente para los migrantes y refugiados del mundo, más para los venezolanos “que huyen en condiciones de vulnerabilidad”.

Asimismo, recalcó que conforme vacunen a los migrantes, más rápido podrán los países controlar la pandemia y acelerar la recuperación económica.

Por último, dijo que también han solicitado ayuda para los venezolanos que se mantienen en el país y que sufren por la falta de un plan eficaz de vacunación.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de Infobae

Julio Borges pidió a países que donen vacunas anticovid-19 para migrantes venezolanos - julio 2, 2021 12:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros