septiembre 16, 2021 8:53 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

“La dictadura es responsable de financiar a la delincuencia”: Guaidó responde acusaciones de Meléndez

“La dictadura es responsable de financiar a la delincuencia”: Guaidó responde acusaciones de Meléndez - julio 9, 2021 11:00 am - NOTIGUARO - Nacionales

El líder de la derecha venezolana, Juan Guaidó, respondió a las acusaciones realizadas por la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, quien responsabilizó a la oposición de “financiar” a los grupos delictivos que mantienen en azote a las comunidades del oeste y sur de Caracas.

A través de su cuenta de Twitter Guaidó aseguró que “la dictadura es responsable de promover, financiar y generar impunidad a bandas que hoy generan zozobra como hizo con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y disidencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc). Desde 2015 se ha denunciado consecuencia de “zonas de paz” como control social. No vengan con excusas y libretos repetidos”.

Desde este martes la banda criminal liderada por “Koki”, “Vampi” y “Galvis”, ha protagonizado fuertes enfrentamientos contra los cuerpos de seguridad.

Los antisociales han hecho uso de armas largas para arremeter contra los funcionarios policiales y civiles de la zona.

Apagón afecta parte de la Cota 905 durante operativo policial

Durante la noche de este jueves, usuarios de las redes sociales reportaron un apagón entre las parroquias La Vega, Santa Rosalía y El Paraíso.

Precisaron que la falla eléctrica también afectó algunas zonas de El Cementerio. Todo esto se da en pleno operativo policial en el que las autoridades intentan “devolver la paz” a los ciudadanos y acabar con el grupo delictivo.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de Caraota Digital

“La dictadura es responsable de financiar a la delincuencia”: Guaidó responde acusaciones de Meléndez - julio 9, 2021 11:00 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros