febrero 8, 2023 9:54 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

La Guaira: Crecida del río Naiguatá dejó un fallecido

La Guaira: Crecida del río Naiguatá dejó un fallecido - noviembre 29, 2022 5:25 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Luego de un operativo desplegado por Protección Civil, Bomberos y Policía del estado La Guaira, fue rescatado el cuerpo sin vida de Alexis Ramos, de 56 años y de profesión chef, quien falleció tras ser arrastrado por el río Naiguatá.

El caudal del río creció la tarde de este lunes producto de las lluvias registradas desde la madrugada. Mientras que su compañero, Eusebio Da Corte, fue rescatado con vida.

“Aquí ha estado lloviendo mucho, pero más que todo hacia la montaña. Ellos estaban cruzando el río y la corriente creció y se los llevó. Vecinos de la calle 12 se dieron cuenta y dieron la voz de alarma y entre todos nos activamos. Ellos se confiaron porque la corriente se veía manejable. No sé imaginaron que iba a venir una ola”, refirió via telefonía a El Pitazo José Castillo, familiar de Alexis Ramos.

Más temprano, medios digitales reportaron que el hombre desapareció en la parroquia Naiguatá tras la crecida del río; esto como consecuencia de las fuertes precipitaciones registradas durante la mañana y tarde de este lunes.

Con este suceso suben a cuatro los fallecidos producto de las lluvias en la entidad: dos adultos y dos niños, luego de que 26 de octubre el ministro de Interior y Justicia, A/J Remigio Ceballos, informó que específicamente en el sector Zamora de Catia La Mar, una mujer y sus dos hijos murieron luego de registrarse un deslizamiento de tierra en su vivienda. 

Con información de eluniversal.com / talcualdigital.com

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros