septiembre 28, 2021 3:01 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

La Guaira: Fuertes lluvias provocan inundaciones y desbordamiento del Río Camurí Grande (+videos)

La Guaira: Fuertes lluvias provocan inundaciones y desbordamiento del Río Camurí Grande (+videos) - agosto 29, 2021 12:00 am - NOTIGUARO - Nacionales
Imágenes muy parecidas a las ocurridas en 1999 con la tragedia de Vargas, reviven la angustia de los habitantes de la franja costera de Venezuela, cuando murieron miles de personas.

Este sábado 28 de agosto, se reportaron inundaciones en el estado La Guaira como consecuencia de los torrenciales aguaceros de las últimas horas.

A través de las redes sociales usuarios informaron el desbordamiento del Río Camurí Grande, provocando destrozos a su paso.

Naiguatá, Maiquetía, Catia La Mar y el resto de las parroquias estuvieron todo el día a la merced de las copiosas lluvias y fuertes truenos.

Otros ríos y quebradas también generaron interrupción de vías en Caraballeda, Caribe, Naiguatá y Macuto. El medio Notitarde aseguró que la situación ha obligado a las autoridades del estado a evacuar familias entre el eje Caraballeda – Naiguatá, por el peligro latente. Se exhorta a los vacacionistas, no bajar a La Guaira en las próximas horas.

Los cuerpos de rescate y de seguridad se mantienen alertas ante el desbordamiento de los ríos y quebradas. Hasta los momentos no se han registrado personas desaparecidas.

Usuarios destacan que el desbordamiento de los ríos y las fuertes lluvias revive las angustias vividas por los habitantes de la entidad en el año 1999 con la tragedia de Vargas.

Con información de descifrado.com/diariovea.com/ mundoUR.net

La Guaira: Fuertes lluvias provocan inundaciones y desbordamiento del Río Camurí Grande (+videos) - agosto 29, 2021 12:00 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros