diciembre 3, 2021 11:45 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Laidy Gómez rechazó campaña desde el G-4 para “hacerla perder” en Táchira

Laidy Gómez rechazó campaña desde el G-4 para "hacerla perder" en Táchira - noviembre 24, 2021 9:25 am - NOTIGUARO - Nacionales

La gobernadora saliente del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró este martes 23 de noviembre que los resultados electorales que obtuvo en la entidad el pasado domingo, demostraron que “apenas un punto fue lo que generó la afectación al triunfo electoral”.

“La mínima participación que obtuvo el candidato de la MUD, no representa ni liderazgo, ni sentir, ni necesidad de la población tachirense; lo único que se representa allí es la intencionalidad que era pública y notoria de hacerme perder a mí para hacerle daño al Táchira. No tengo ninguna duda que esa campaña del candidato del G-4, fue una campaña orquestada a través de una negociación. En el desarrollo de la campaña siempre lo denuncié, eso fue producto de las negociaciones con el G4 en México”, aseveró.

“Tuve que enfrentarme a la clase política que hace lo necesario para que Maduro se mantenga en el poder. Esta clase política pareciera que no quiere llegar al poder y mantener a Maduro en el poder, convirtieron en un modo de vida seguir siendo oposición”, sostuvo.

La dirigente aseguró que no se ha comunicado directamente con el gobernador electo del Gran Polo Patriótico, Freddy Bernal, salvo a través de las comisiones delegadas para la transición del mandato.

Con información de 0800noticias.com

|Nacionales

Laidy Gómez rechazó campaña desde el G-4 para "hacerla perder" en Táchira - noviembre 24, 2021 9:25 am - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros