octubre 28, 2021 4:49 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Liberada la niña Antonella Maldonado, tras 13 días secuestrada en el Táchira

Liberada la niña Antonella Maldonado, tras 13 días secuestrada en el Táchira - enero 15, 2021 6:22 am - NOTIGUARO - Nacionales

De acuerdo a la versión del Diario La Nación, La niña Antonella Maldonado Roa (4 años), secuestrada el pasado 1 de enero el Colón,  fue dejada por sus captores en Tucapé, sector Los Pinos, estado Táchira”, informaron.

Se reportó movimiento policial en la zona el CICPC y el GAES, aun no hay detenidos por este secuestro que conmocionó al Táchira.

Liberada la niña Antonella Maldonado, tras 13 días secuestrada en el Táchira - enero 15, 2021 6:22 am - NOTIGUARO - Nacionales

“La niña Antonella Maldonado Roa, secuestrada en San Juan de Colón, municipio Ayacucho, se encuentra bien”, publicó el diario tachirense La Nación, en horas de la noche de este jueves 14 de enero.

El medio La Nación Web detalló que la información la confirmó la Alcaldía de Ayacucho y el protector del Táchira, Freddy Bernal. Inmediatamente se hizo viral la cadena de rescate en redes sociales, se publicó la foto de Antonella Maldonado en todas las plataformas y se alertó a los organismos de seguridad.

La cuenta en Twitter del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional aseguró que tras la fuerte presión de los funcionarios del GAES, Conas y Cicpc sobre los captores, estos decidieron liberarla en una casa abandonada.

Aún no hay detenidos por el caso, pero se mantienen los operativos para dar con el paradero de los antisociales, que mantuvieron cautiva a la niña durante 13 días.

Las redes sociales abundaron en celebraciones por la liberación de la pequeña, que fue tendencia desde que se conoció la noticia, la noche de este jueves.

En Twitter están colgados los videos del momento en que la pequeña se reencuentra con sus padres, escenas de mucha alegría y celebración, que se producen luego de 13 días de incesante agonía.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del primero de enero de este año, cuando la pequeña Antonella se encontraba con su tío en el barrio Pérez de Tolosa, en el municipio Ayacucho, cuando se acercaron unos sujetos a bordo de un carro blanco. Intentaron -a la fuerza- llevársela, pero el tío se negó y recibió un impacto de proyectil en el rostro.

Liberada la niña Antonella Maldonado, tras 13 días secuestrada en el Táchira - enero 15, 2021 6:22 am - NOTIGUARO - Nacionales

Desde ese momento se inició la difusión de la noticia y la búsqueda de Antonella Guadalupe Maldonado Roa. El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, confirmó el secuestro de la pequeña y desmintió el rumor sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la niña.

Con información 800noticias.com/elcarabobeño.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros