
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este sábado 01 de octubre, la liberación de siete estadounidenses que estaban presos en Venezuela, entre los que se incluyen cinco directivos de la empresa Citgo, filial de la compañía estatal venezolana Pdvsa.
“Hoy, después de años de estar detenidos injustamente en Venezuela, traemos a casa a Jorge Toledo, Tomeu Vadell, Alirio Zambrano, José Luis Zambrano, José Pereira, Matthew Heath y Osman Khan”,afirmó Joe Biden en un comunicado.
Y añadió: “Estos individuos pronto se reunirán con sus familias y estarán en los brazos de sus seres queridos, que es donde deben estar”.
También liberarón a los sobrinos Flores
La Cancillería de Venezuela publicó un comunicado en el que confirmaron también la excarcelación de Franqui Flores y su primo Efraín Campo Flores. A ambos los detuvieron en Haití en una operación de la Administración para el Control de Drogas en 2015, de inmediato fueron trasladados a Nueva York para ser juzgados. Fueron condenados al año siguiente por narcotráfico.
Con información de elnacional.com

Más historias
Zulia: Estudiantes de la UNIOJEDA exigen el pago de sus becas
En Caracas: Estudiantes opositores marcharán este #12F
Arias Cárdenas exige una comisión de ética para el PSUV