enero 30, 2023 11:23 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Los días lunes 4 y martes 5 de julio no habrá actividad bancaria

Los días lunes 4 y martes 5 de julio no habrá actividad bancaria - junio 29, 2022 10:37 am - NOTIGUARO - Nacionales


La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que no habrá actividad en la red bancaria nacional los días lunes 4 y martes 5 de julio.

De igual manera, en vista de que este miércoles 29 de junio se celebra el Día de San Pedro y San Pablo, y por condiciones del calendario bancario, el feriado se traslada al lunes siguiente, el día 04 de julio no abrirán las agencias. Por lo tanto, el día siguiente, martes 5 de julio, se conmemora el Día de la Independencia nacional, por lo tanto las instituciones bancarias no laborarán ese día.

Sin embargo, Sudeban indicó  que esos días las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones de la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por las plataformas de Internet.

Asimismo, algunas  instituciones bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Igualmente, el organismo contralor de la banca recomienda a los usuarios comunicarse con sus bancos, para conocer en detalle algunas actividades que pudieran ofrecer a sus clientes en los feriados.

http://Elcarabobeno.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros