septiembre 19, 2021 6:11 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Los Teques: CICPC arrestó a un hombre por presunta estafa de venta de oro

Los Teques: CICPC arrestó a un hombre por presunta estafa de venta de oro - agosto 15, 2021 3:54 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Por el delito de estafa con venta de oro del Banco Central de Venezuela (BCV), un hombre fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Los Teques, capital del estado Miranda.

El sujeto fue identificado como Anuel Morales, quien presuntamente se hacía pasar por trabajador del BCV, dónde les decía a las personas que poseía 463 kilogramos de oro en la bóveda del ente venezolano.

El hecho fue dado a conocer mediante redes sociales por el director nacional de la policía científica, Douglas Rico, quien explicó que la aprehensión fue realizada en la avenida La Hoyada de Los Teques.

Rico explicó que, se realizó una entrega controlada del pago que hacían las víctimas para obtener el certificado del oro venezolano, destacando que Morales solicitaba por el certificado 5.000$, a cambio de un porcentaje del supuesto oro que tenía en su custodia.

Al detenido al momento de su arresto se le incautaron folios con firmas e impresiones de sellos alusivos al Banco Central de Venezuela (falsos), los cuales utilizaba para engañar a las personas y obtener el dinero solicitado.

Redacción Notiguaro.com / Con información de El Pitazo

Los Teques: CICPC arrestó a un hombre por presunta estafa de venta de oro - agosto 15, 2021 3:54 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros