
Este viernes los periodistas de sucesos Román Camacho y Daniel Quintero, han denunciado amenazas de muerte por parte de los integrantes de la banda criminal que opera en la Cota 905 y otras zonas populares de la capital venezolana.
A través de su cuenta de Twitter, Quintero explicó que algunos sujetos vinculados a este grupo se presentaron en su residencia como una medida de intimidación. Estarían buscándolo a él y a Camacho para “picarlos”.
«Hago público lo siguiente: sujetos vinculados a la banda de la Cota 905 fueron a buscarme al lugar de mi residencia, y al colega Román Camacho para ‘picarnos’. Hemos expuesto a esa mega banda de la 905. Alertamos a las autoridades con denuncia», escribió Quintero.
Por su parte, Camacho detalló que durante los operativos y enfrentamientos entre funcionarios y delincuentes del pasado miércoles, periodistas que se encontraban cubriendo el hecho fueron interceptados por hombres armados con fusiles de asaltos.
Los individuos dijeron que estaban en busca de Camacho y de David Glock. «Hoy me llamó el colega Daniel Quintero y me comentó que fueron hasta su casa unos antisociales y estaban averiguando dónde vivía él y preguntaron por David Glock y por mí. He denunciado a esas bandas y seguiré haciéndolo, ya que no ando con antisociales» aseveró el comunicador.
«Aún no he recibido una amenaza directa, colegas y personas del sector son los que me han dicho de sus intenciones y que andan ‘picados’ por las publicaciones que he hecho durante años, sobre todo los últimos meses sobre la Cota 905» agregó.
Camacho, Quintero y Glock, realizan cobertura especial del área de sucesos en el país. Durante la última semana se han encargado de informar el desarrollo de los enfrentamientos armados dentro de la Cota 905 y sus adyacencias.
Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com


Más historias
Guárico: Capturan al comandante de Poliguárico por extorsión y vínculos con el «Tren del Llano»
Luis Jonás Reyes entre los 5 Alcaldes con la mejor gestión en el país
Parlamentos de Venezuela y Colombia avanzan en restablecimiento de relaciones