mayo 22, 2022 7:15 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Luis Augusto Romero: Es necesario el debate interno para lograr acuerdos en AP

Luis Augusto Romero: Es necesario el debate interno para lograr acuerdos en AP - marzo 23, 2022 5:34 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Foto Twitter: @luisromeroc

Luis Augusto Romero, secretario nacional de Avanzada Progresista, cuestionó el hecho de que los integrantes de la tolda no hayan logrado consensos y acuerdos para la renovación y reformación del partido, por lo que llamó al debate interno o, en su defecto, convocar un proceso electoral interno.

“En menos de dos horas designaron nuevas autoridades, se sustituyeron compañeros secretarios generales desconociendo el tabajo que vienen haciendo jóvenes desde las estructuras, se tomaron decisiones arbitrarias que un sector del partido no reconoció y se produce el pronunciamiento del CNE que declara írrita la asamblea del partido y ratifica a las antiguas autoridades con Henri Falcón a la cabeza”, explicó.

El dirigente político recalcó la necesidad de un reconocimiento mutuo, “nadie desconoce la importancia del liderazgo de Falcón en el partido”.

Con información de unionradio.net

|Nacionales

Luis Augusto Romero: Es necesario el debate interno para lograr acuerdos en AP - marzo 23, 2022 5:34 pm - NOTIGUARO - Nacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros