diciembre 9, 2022 7:46 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro activó Fondo Especial para antender emergencia por lluvias en el país

Maduro activó Fondo Especial para antender emergencia por lluvias en el país - abril 27, 2022 9:46 am - NOTIGUARO - Nacionales

Foto prensa presidencial

Durante el balance nacional de los estados afectados por las lluvias, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó un Fondo Especial de 10 millones de bolívares para atender la emergencia por las precipitaciones.

Este dinero va a servir para ir actuando y estar en coordinación apoyando a nuestro pueblo, para no tener fallecidos y reparar todos los daños materiales, lo importante es proteger a nuestro pueblo”, destacó el Jefe de Estado.

Además, señaló que este dinero “al ser utilizado se va renovando automáticamente, desde ya se pueden girar sobre esos 10 millones de bolívares”.

El mandatario nacional precisó que las fuerzas de seguridad del Estado, se mantienen desplegadas para atender los requerimientos de las familias afectadas.

“No tengo un protector del pueblo del Zulia a quien llamar”

Maduro señaló además que no ha podido comunicarse con el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, para coordinar las acciones y atender la emergencia.

No tengo un protector del pueblo del Zulia a quien llamar. No quiero llegar al punto de tener que elegir un protector para el Zulia”, dijo.

Con información de vtv.gob.ve / elnacional.com

|Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros