octubre 21, 2021 4:24 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro anuncia inicio de nueva semana radical y llama al pueblo a cuidarse

Maduro anuncia inicio de nueva semana radical y llama al pueblo a cuidarse - septiembre 20, 2021 5:03 am - NOTIGUARO - Nacionales

Desde este lunes 20 hasta el domingo 26 de septiembre, Venezuela abre una nueva semana radical bajo el método 7+7 y siguiendo todas las medidas de bioseguridad y prevención sanitaria, para continuar el combate contra la COVID-19.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la conciencia máxima del pueblo, en los siete días de cuarentena radical ante la COVID-19, que arranca este lunes 20 de septiembre.

La información la dio a conocer a través de un mensaje de audio publicado en la cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro, tras el retorno de la exitosa VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños celebrada en la ciudad de México.

“En México vi a la gente cuidándose y mejoró mucho con el tema del coronavirus, aquí también. Vamos a cuidarnos cada vez más, viene los siete días de cuarentena”, expresó.

También envió un mensaje a la población venezolana para tomar las medidas de bioseguridad con el uso del tapaboca y el distanciamiento. 

Con información de vtv.gob.ve

Maduro anuncia inicio de nueva semana radical y llama al pueblo a cuidarse - septiembre 20, 2021 5:03 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros