enero 26, 2022 1:21 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro anuncia medidas ejemplares para quienes quisieron manipular las primarias del PSUV

Maduro anuncia medidas ejemplares para quienes quisieron manipular las primarias del PSUV - diciembre 2, 2021 6:40 am - NOTIGUARO - Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que habrá medidas ejemplares para quienes quisieron manipular las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), efectuadas el pasado 8 de agosto, con el fin de elegir a los candidatos a las pasadas elecciones del 21 de noviembre.

Así lo dio a conocer durante la Juramentación de la gobernadora electa por el estado Aragua, Karina Carpio, que se realizó en el Teatro de la Ópera de Maracay, en donde también estuvieron presentes los Alcaldes revolucionarios electos.

“Se tomarán medidas ejemplares sobre quienes dañaron al pueblo y manipularon el hermoso proceso de las primarias”, aseveró el también Presidente del PSUV.

Resaltó que no se puede ser una traba para acabar con los líderes nuevos que surgen, “el que hace eso mata la Revolución, el futuro de la Patria. Tenemos que ser facilitadores del futuro”.

Por otra parte, el Mandatario Nacional informó que en los próximos días se realizará una jornada amplia de Planificación Nacional, con el objetivo de ir a la nueva etapa constructiva de crecimiento nacional. “Vamos a establecer las prioridades para la construcción de una agenda común para atender las necesidades del pueblo”, enfatizó.

Con información devtv.gob.ve

Maduro anuncia medidas ejemplares para quienes quisieron manipular las primarias del PSUV - diciembre 2, 2021 6:40 am - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros