septiembre 28, 2021 3:56 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro anunció elección interna de candidatos oficialistas a comicios regionales del #21Nov

Maduro anunció elección interna de candidatos oficialistas a comicios regionales del #21Nov - mayo 25, 2021 9:30 am - NOTIGUARO - Nacionales

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en calidad de presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), explicó este lunes que las bases de la formación chavista serán las que designen, internamente, candidatos a las elecciones regionales y locales que se celebrarán el día 21 de noviembre.

Durante una reunión con los veteranos y las juventudes (JPSUV) de la formación, informó que este martes, miércoles y jueves de esta misma semana se desplegarán los vicepresidentes del partido en todo el país, y entre viernes, sábado y domingo se presentará el documento final con los candidatos, reseñó la agencia EFE.

«Abrimos las consultas por 7 días en el PSUV y JPSUV, martes miércoles y jueves se despliegan los Vicepresidentes del partido en todo el país, entre viernes, sábado y domingo debemos presentar el documento final con los candidatos. Estamos debatiendo la propuesta del método para las elecciones del 21 de noviembre, las bases serán quienes designen a los candidatos de este proceso electoral», explicó.

Por otra parte, anunció este lunes que a partir del próximo 1 de junio se inicia la inscripción formal en el padrón electoral del país, «hay que motivar en las bases con los líderes de las UBCH y a toda la juventud venezolana. Vamos a la elección número 26 ningún país ha hecho 26 elecciones», publicó la agencia AVN. 

Así lo dio a conocer durante, la reunión con la Dirección Nacional del PSUV y la JPSUV, «a los que nos llaman dictadores vengan a ver el ejemplo democrático y las mega elecciones del 21 de noviembre», destacó Maduro.

Con información de bancaynegocios.com

Maduro anunció elección interna de candidatos oficialistas a comicios regionales del #21Nov - mayo 25, 2021 9:30 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros